Productos de cuidado facial - Limpieza

Hola chicas! Buenos diassss!! Espero estén genial! Feliz miércoles! Estuve con examenes y me fue imposible subir contenido y para despejarme un poco decidí escribir sobre cuidados faciales (en relacion a la limpieza) que llevo adelante, de manera constante hace un año aproximadamente. Fui cambiando de productos, de acuerdo a lo que mejor resultado me daba. Son todos los productos que utilizo y algunos los utilizo a diario. Cuando termine de rendir les voy a subir otras cremas, aceites y demás que utilizo para cuidar mi rostro.

Como punto de partida les cuento las caracterisitcas de mi rostro: soy palida, de tez bastante blanca, con piel mixta (es decir, con grasa en la zona T del rostro) y sensible (todo aquello que sea muy fuerte me ocasiona mucha hirritacion). Poseo rojeces en mis cachetes y nariz, y tambien en mi nariz tengo puntos negros. Recuerden chicas que cada tipo de piel es distinta y todos los productos nos pueden funcionar de maneras distintas, por ello, no se frusten si no encuentran su producto indicado, vayan probando y buscando.
Los que uso a diario son: 

-->  Crema Pond’s Crema C, Crema de limpieza con extracto de pepino: es una crema para remover maquillaje y además es hidratante, yo la aplico en todo el rostro una capa fina y luego con una bolita de algodón deslizo la crema por todo el rostro incluyendo la zona de los ojos quitando de esta forma todo el maquillaje que llevo puesto incluso  si llevo rímel a prueba de agua aunque cuesta un poco mas. Es magnifica, saca todo de una sola vez, es suave no irrita, deja la piel hidratada, no hace falta enjuagar el producto. Su precio no caro y contiende mucho producto. En Argentina ronda los $90 o $100. Un precio bastante accesible por la calidad del producto.
 
        --> Desmaquillador de ojos libre de aceite de Mary Kay: es un aceite bifásico, se debe agitar bien antes de usar, se coloca el líquido sobre un algodón y se aplica sobre todo el rostro (si bien es un producto para ojos, sirve muy bien para el resto de la cara). Es excelente, igual que Chronos de la línea Natura, son buenísimos para sacar el rímel de una sola vez. Deja un minimo, mejor dicho una cosa de nada de producto sobre el rostro, pero no hace falta enjuagar con esperar unos minutos se secará, y tampoco empeora mi zona con grasa lo cual fue una gran sorpresa para mi. Lo uso todo lo días prácticamente ya que es mucho mas práctico que la crema Pond’s. El costo del producto es algo caro, siendo de $ 330 y solo se puede por medio de una revendedora de Mary Kay.

Por hoy es todo, sé que es corto pero espero que les haya servido y puedan usarlos si ustedes gustan! En estos días les subo la segunda parte, con productos de limpieza pero que uso una vez o dos veces por semana! Espero les haya gustado! Les mando un abrazo gigante! Besitossss

Comentarios

Entradas populares