Reseña de Labiales Matific de Natura Una

Hola peques como están? Espero que anden genial, yo volví a la facu y también conseguí trabajo, lo que me quita bastante tiempo por ahora, hace unos dias me llegaron unas cositas de la cartilla Natura; unas brochas para sombras y labios, asi como tambien unos labiales líquidos que secan en mate.
Estos son los labiales:
 Son los tonos Nude 2 y Coral (de izquierda a derecha) he probado ambos, son cremosos al momento de aplicarlos, no se siente tan duro como otros labiales mate, la pigmentacion es buena, sin perjuicio de que yo pongo dos capas; no lo siento pesado, pegado como tatuaje en la boca, luego de quedar seco, no se transfierey queda bien adherido. Debo decir que me gustaron muchisimo, tanto los tonos como la textura; el tamaño es perfecto, mucho mayor que otros labiales líquidos. En relación a lo malo, es que no son de larga duracion, si bien dura mucho pero si no comemos o tomamos nada. El desgaste es notorio en los bordes de los labios y en el centro. Cada uno cuesta $314, es un precio normal, ni tan caro ni tan barato.
El color Nude 2, es magnifíco para mi color de piel, realmente queda como mi color de labio, solo un poquitito mas rosado, precioso, simple, dulce y sencillo. En mi caso, por mi color de piel, no se nota practicamente el desgaste. De ahora en mas mi favorito.
En cambio el color Coral, es muy parecido a un color ladrillo, me dió un lindo color en el rostro, me iluminó bastante el rostro, duró bastantes horas  y muy buena la pigmentación. Aún siendo un color que tira al color rojo, no hizo que mis dientes se vieran amarillos.
Yo los recomiendo, el precio no es tan caro y la calidad es buena, se puede pedir por cartilla a consultoras o por la página de manera on-line. Si alguien quiere comprar de forma on-line les dejo el link de mi página naturacosmeticos.com.ar/espacio/veli, hay descuentos del 10% con el codigo VELI. Espero les haya gustado, yo me despido, no estamos viendo pronto! Un beso gigante peques :*

Comentarios

Entradas populares