Reseña de Labiales de MAC (3 colores) - Parte I

Hola pequeeeees!! ¿Cómo andan? Yo de 10 y deseo que ustedes igual de bien! Estoy muy animada por mi nuevo trabajo, si bien es un poco aburrido pero le pongo todas las pilas, y siempre unos buenos mates antes de salir de casa me ayudan! Hoy les quiero traer un pequeña reseña de los labiales de la marca internacional de MAC http://www.maccosmetics.com.ar/, no los compré aca (salvo 2), sino que mi mamá en un viaje al exterior lo pudo comprar.
En general debo decir que es caro conseguirlos en Argentina, bastante caros. Si tomamos un parámetro oficial, en el Shopping Nuevo Centro de Córdoba en el piso de Falabella se consiguen a $500 aproximadamente, siendo que en el exterior por Ebay se venden a USD 15 apoximadamente (equivalen a $240), ergo, la mitad del precio. Hay algunas tiendas que fui encontrando que venden productos de maquillaje importados, haré otro blog acerca de eso. Alguno de estos labiales son matte otros no, en fin aquí van los labiales:

-Velvet Teddy: Es un tono marron claro, con secado mate tardando un poco en lograrse luego de ello queda adherido como tatuaje a la piel, durando casi todo el dia, si bien es de larga duracion se nota el desgaste cuando uno come o toma mucho liquido siendo el primer desgaste en la parte central de los labios. Su pigmentación es muy buena con una sola pasada logro rellenar todo el labio. Sin perjuicio de ello, desde ya es mi labial favorito, el color marrón clarito es perfecto para todo tipo de color de piel, es sutil, no me resaca tanto los labios (ojo, siempre me hidrato antes con un lapiz de manteca de cacao). Puedo combinarlo con cualquier tipo de ropa y maquillaje, al ser tan clásico su color puedo lograr adaptarse a cualquier textura y época del año.

-Heroine: también tiene un secado mate, bastante mas seco que el anterior, la pigmentacion es increíble aunque yo me pongo dos capas para mayor intensidad. No dura mucho, su desgaste es mas rápido, siendo notorio por el color y tarda bastante secarse (y obtener el efecto tatuaje en la piel). Para mi gusto, el color es precioso, único y sobresalta, perfecto para la noche con un make up liviano en resto del rostro, mis labios junto con el labial siguiente me resecan una barbaridad los labios formándose algunos pliegues en el centro. Aún así lo recomiendo si uds tiene los labios normales, no tanto para los labios secos.

-Retro Matte Dangerous: este labial es casi rojo, tiene unos subtonos mas naranjas, potente color y pigmentación, llamativo y podríamos decir que clásico. Es muy seco desde el primer momento de la aplicación (en mi caso), como si hiciera fuerza para ponerlo sobre mis labios, algo que no me gusta para nada ni siquiera con una buena pre hidratación mejora. A mi el color me encanta no lo voy a negar, pero a mi no me duró ni unas 5 hs seguidas, lo tenía que retocar a cada rato en el medio, también eran muy evidentes los pliegues en todo el labio, se nota la resequedad y eso no queda muy lindo. Lo volvería a usar en alguna situación de muy pocas hs donde no coma ni tome nada, intentaré mas veces aplicándolo con pincel, a ver si así cambia la situación.

Esto es todo por el dia de hoy peque, el próximo blog será sobre otros tres labiales de textura y acabdos diferentes, espero les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo, que tengas un hermoso domingo! Besos enormes.

Comentarios

Entradas populares