Reseña de Nutricion (de)mente - Diego Sivori y Federico Fros Campelo

Hola peque buenas tardes! Hace mucho que no escribo, ya saben los finales y las vacaciones, les pido disculpas por eso. Me puse como meta para este 2017 hacer mas resañas ya sea de libros, ya de series y peliculas, lo que mas me gusta!!! Este año tendré mas tiempo libre y quiero disfrutarlo mas.

Hoy les traigo una reseña del libro Nutrición (de)mente de Diego Sivori y Federico Fros Campelo, es un libro de la edición Grijalbo, de 336 páginas, tapa blanda, publicado en el año 2016. Se basa en la neuronutrición, explican porqué y comemos lo que comemos, combinado con el marketing que imponen las empresas para generar mayor consumismo, la mala alimentación y la dietas que ellos denominan "universales". Contiene muchas estadísticas visualizadas a través de infografías, experimentos científicos y muchísimos ejemplos fáciles de entender; así como también recetas simples, "enseñanzas fundamentales" indicadas con el pájaro de Twitter.
Es un libro informativo (checkear género literario) de la alimentación con relación trascendental con la neurociencia; relatado en primera persona, logra un contacto con el lector, atrapándolo en la lectura. No hubo ningún momento en el que me haya aburrido. Aprendí bastante sobre enfermedades, dieta sana y equilibrada y como funcionan nuestras decisiones en un mundo lleno de marketing y ambición empresarial.
Está dirigido a cualquier tipo de persona joven o adulta, con o sin niños (ya que habla de los niños en algunos capítulos)
En fin, un libro muy dinámico, logra que te cuestiones acerca de la vida alimenticia que llevamos día a día y como modificarla para ser más adecuada.
Le doy 4 estrellas de 5.
Eso es todo por hoy peques, seguiré haciendo reseñas sobre otros libros de distinta temática, espero les guste, si tienen alguna sugerencia me lo dejan en los comentarios o me mandan un mensaje. Besos y abrazos enormes, buen finde!!! :*