Reseña de Fanfics de 50 Sombras de Grey en WATTPAD

¡Hola pequeños! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo un poquito ajetreada por la facultad, el gym y demas. Hoy les traigo un listado pequeño de los FANFICS DE 50 SOMBRAS a que mi me gustaron mucho y quiero compartir con ustedes. También les voy a dejar el link por si alguno quiere leerlos. ¡Espero que les guste! Si quieren que agregue alguno y leyeron alguno y tiene una opinion diferente me dejan en los comentarios. Les aclaro que NO CONTIENE SPOILERS. :*

1. PROFESOR GREY: Aquí Christian es un profesor de literatura de secundaria, es una persona tímida, centrada, honesta. Anastasia es una adolescente de 17 años, estudiosa, maltratada y golpeada por sus padres y constatemente humillada por sus compañeros; ella tuvo una vida muy sufrida y solitaria. No contiene BSDM, azotes, el cuarto rojo de dolor, siendo un aire fresco todo lo referido a la relación.
La historia plantea a estos dos personajes en su relacion profesor-estudiante, como se cononcen e interactuan entre sí, intervienen personajes que alteran la historia. No deseo decir más nada sino quito la sorpresas solo les digo que es triste, giros inesperados, me atrapó desde el primer capítulo; me llenó de emociones profundas.
Le doy 5 estrellas. Contenido para adultos.

2. MI PEOR ERROR, CHRISTIAN GREY: Empieza contándonos de la relacion secreta que existió, durante 6 meses, entre Christian y Ana; como terminó de manera repentina, dejando a Ana destrozada, sola y con una sorpresa esperando en su vientre.
Yo disfruté mucho la historia, no podía dejar de leer; es adictiva, tiene unas escenas espectaculares. Se centra en la lucha diara de Ana por salir adelante siendo mas fuerte cada día contra alguien que la dañó como nunca.
Le doy 4 estrellas. Contenido para adultos.

3. CAMINO HACIA OTRO DESTINO: Para poder leer este fanfic es necesario haber leido la saga Pideme lo que quieras de Megan Maxwell ya que se entrelezan los personajes. La novela continúa cuando Christian deja a Ana luego de enterarse de su embarazo, ella sin poder soportar su abandono, se toma un vuelo hacia Alemania; allí lograr hacer nuevos amigos que la ayudarán a superar la situacion que ahora está viviendo.
Tengan en cuenta que no sigue a la perfeccion los hechos de "Pideme lo que quieras", solo lo principal, ya que la autora de este fanfic tuvo que hacer cambios para introducir a Cincuenta Sombras. Todo el relato es dinamico, divertido, logramos conocer otras facetas de los personajes lo que consigue atraparte aún mas.

4. CASADA CON EL ODIOSO GREY:  Anastasia es obligada a casarse con Christian Grey ya que el padre de ella así lo dispuso en su testamento, sino su otra opción sería quedarse en la calle sin un peso encima. Vivir con él es todo un reto, complicado y nada fácil. El relato contiene escenas muy fuertes y duras, a mi me dejaron sin palabras. Nunca vieron a Christian de esta manera. Por ahora solo les recomiendo este relato, porque todavia no terminé de leer la segunda temporada.
Le doy 5 estrellas. Contenido para adultos

5. COME BACK TO ME, BABY: Desde ya les digo que no terminé de leerlo, pero por todo lo que leí se los recomiendo al 100%. Anastasia se va luego de que Christian no aceptara su embarazo, va directamente al aeropuerto mas cercano tomándose allí el próximo vuelo, siendo este con destino a Francia. Al llegar suceden hechos  y se introducen personajes de enorme trascendencia que cambian todo. POR DIOS, casi me da un ataque al corazón con este relato, todo lo que pasa, los giros, la dinámica, el amor, desamor. No apto para cardíacos jaja.
Le doy 5 estrellas (por ahora). Contenido para adultos.

Por ahora es todo pequeños, me alegro que les haya gustado, cuando termine de leer otros fanfic, tambien subo la reseña, espero les haya gustado. Si quieren que más estuve leyendo vayan a mi página de Wattpad, la encuentran en el costado derecho del blog, besos enormes.