Mi agenda 2016


Hola pequeños, buenas tardes! Como están? Deseo que de lo mejor!! Yo bien y un poco cansada de la facultad, muchos parciales, y TP’s, uds saben.

Con todo esto me surgen demasiadas situaciones, eventos, parciales, monografías, TP, parciales, cumpleaños, estudios médicos y demás. Tooooodo esto “supuestamente” tendría que acordármelo, pero no, por ello llevo mi agenda que es mi salvavidas.
Debo admitir que todos los años me he comprado agendas, por los colores, sticker y demás pero empezaba 1 o 2 meses y las abandonaba; sin ambargo hace ya 3 años que llevo agendas dia a dia, me ayudo muchísimo, lo anoto y saco esa info/diligencia de mi mente.
Utilzo post it, no de la marca con el mismo nombre ya que son algo caras, uso otras igual de lindas; consegui de varios tamaños, para no cansarme de ver siempre lo mismo. Empecé por clasificar los colores en 4:
ROSA para el tiempo libre.
VERDE para la salud, incluyendo los estudios médicos.
AZUL para lo relacionado a la facultad, parciales, TP’s.
AMARILLO para las diligencias o tramites, como pagar las expensar, servicios, impuestos.
 
 También agrego algunos dibujos, doodles, cintas de colores (washi tapes) la que ven en la foto la compre en un local de mi ciudad pero ahora estoy buscando papelerías o inclusive tiendas de decoración para ir agregando cintas de otros diseños o stickers.
Cada dia, usualmente a la noche organizo todo lo que tengo que hacer al dia siguiente o a las semanas siguientes. 


 



 















Algunas personas recomienda tener otro cuaderno de tamaño mas chico para anotar ahí todos las actividades para hacer/”to do list”, siendo esto mas espefico. Por ejemplo: pondríamos un post it en la agenda que dice “Ir al super” y en el cuaderno tendríamos la lista de comida. En mi caso no la uso ya que es mas peso en la cartera, incomodo andar con las dos cosas para todos lados. Yo uso cualquier libretita usada asi la reautilizo o algún block de papeles de colores de cualquier marca, escribo ahí la lista del super y eso llevo.











Me acostumbré a agregar en la ultima hoja de cada mes (en la sección “Notas”) un listado de actividades a realizar en ese periodo, lo hago a final para que cuando llegue el ultimo dia haga un checklist.  Por ejemplo:

Por esta noche es todo pequeños, tardé mucho porque estaba con parciales, es decir, nada de tiempo. Que descansen, besos enormes.

Comentarios

Entradas populares