Mudanza: Tips ropa, accesorios y zapatos


Hola buenos días a todos, espero estén muy bien, y la lluvia no los esté afectando mucho. Hoy me centraré más en la organización que debemos llevar las chicas, porque aceptémoslo, tenemos muchísima más ropa, accesorios, pinturas, zapatos y demás.
Como hace calor, empecé por la ropa de invierno. Saqué toda y la tiré sobre la cama, luego chequeaba una por una tratando de hacer memoria hacía cuanto tiempo no la usaba; o si, simplemente no me gustaba o no me quedaba en cuanto al talle. Si tenía alguno de estos requisitos la ponía en bolsas para donar. Tenemos que ser realistas peques y pensar si de verdad vamos a usar tal blusa o pantalón, y no guardarlo por simple recuerdo, es mejor dárselo a alguien que realmente lo necesite. Sin mentirles llegue a llenar 4 bolsas de consorcio con ropa, fue épico jaja.
Guarden la mayoría de ropa que no usarán en ese momento, dejando sólo lo indispensable y esencial, para evitar un quilombo los últimos días.
A los accesorios los guarde todos, ya que no soy de usarlos cotidianamente, a las pulseras las enganché todas con un broche; igual los collares. Mis anillos están todos en dos porta-anillos, no teniendo problemas con ellos. Ojo! si ustedes tienen joyería de valor; oro, plata, demás es preferible la reserven en un paquetito en especial y lo lleven consigo mismas el día de la mudanza.
El maquillaje, yo tengo mucho; dividí todo lo que tenía en “zonas del rostro”: boca, ojos (a su vez subdividí; lápiz/rímel y sombras) y rostro (abarcando; bases, rubores, polvos translucidos, iluminadores). Luego conseguí bolsas plásticas con cierre hermético, poniendo los productos dentro de cada bolsa. Ejemplo: una bolsa de lápices labiales y brillitos; otra de bases con rubores; otra de delineadores con rímel, etc. Hice lo mismo, solo que una bolsa más grande, con los esmaltes de uñas.
Yo suelo tener además de estas bolsitas, un porta-cosméticos con todo lo necesario para maquillarme si tengo alguna salida o una fiesta. Por ahora, eso ya está empacado y solo queda conmigo un rímel, corrector, delineador y bálsamo labial.
Respecto del calzado hice lo mismo que la ropa, comencé guardando los de la temporada de invierno; para evitar que el calzado se dañase, envolví cada uno de los zapatos en una hoja de diario, colocándolos en una caja, de forma enfrentada, formando así un cuadrado.  Ahorraran un montón de espacio si los apilan.
 
Algo muy importante que podríamos llegar a olvidar por tantas cosas en la cabeza sería la fecha de nuestro periodo, o cuan cercano esté. Controlen esto y tengan en su cartera SIEMPRE toallitas y pastillas (si es que sufren de dolores).
Por hoy es todo peques, espero les sirva; si quieren saber de algo en específico solo díganmelo y trataré de ayudarlos. Besos y abrazos :*



Comentarios

Entradas populares